viernes, 7 de noviembre de 2008

Death Magnetic




Ese es el título del último album de Metálica, el cual lo estuve escuchando durante mis últimas carreras de entrenamiento-entretenimiento.

Realmente es un disco poderoso con un sonido impecable, una batería que suena precisa, clara y contundente, como si fuera una ametralladora o un cañón.

Dicen que parece una continuación del disco negro, lo cual yo no lo podría afirmar cien por cien, pues no soy un coleccionista de los discos de metálica. Lo que sí puedo decir es que cuando lo escuchas no puedes confundirte: Es METALICA, punto.

Para lo que yo hago, que es trotar o correr mientras escucho música, es full estimulante. Sobre todo cuando quiero hacer algo de velocidad. Inclusive cuando escucho el disco en el órden establecido parece perfecto, pues después de 3 canciones (más o menos 12 minutos) viene una más o menos lenta : The day that never comes que me permite terminar el período de calentamiento y como se va acelerando al final, entrar ya a la parte rápida con varias canciones más rápidas . Termino la sesión casi junto con el disco.

Conclusión: altamente recomendable. Claro, para quien le guste este tipo de música. Todo aquél amante del rock lo apreciará.

Este es el video de una de las mejores canciones del disco: The day that never comes

2 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

En mi vida nunca he corrido escuchando musica y a decir verdad tampoco lo he intentado, pero te soy honesto, y hablando de la carrera de montaña del hebraica, si alguien en el tanque de estribo duarte me diera un ipod con "Whisky in de Jar" sonando, creo que de alli a la meta me echara 10 minutos.

Michael dijo...

Hola Luis al igual que tu soy principiante en esto de correr en montaña, pero para serte sincero en el poco tiempo que llevo haciendolo me he enamorado de dicha actividad, te felicito, y espero que pronto podamos conversar, mi correo es miedhu@hotmail.com