lunes, 28 de septiembre de 2009

Ruta del Maraton de Caracas (Navidad 2009)

Este Domingo hice una parte del recorrido del maratón de Caracas. Apenas los primeros 12k, que sumados a los 2 que recorrí desde mi casa al parque del Este hacen 14 (alrededor de 1h 20'). Para muchos corredores esta sería una distancia de su rutina diaria, pero para mi, dadas mis condiciones actuales, constituye un "largo". Digamos que el primero de los que debo hacer como parte de mi preparación para el Maratón de Caracas, ahora llamado Navidad 2009 (muy cursi para mi gusto).

Pero bueno, como quedé así como picado se me ocurrió completar el recorrido pero en bicicleta, y así lo hice, sin reiniciar la sesión en el Garmin, con lo cual pude obtener las 2 imágenes que pego a continuación.




Hacer click en las imágenes para agrandarlas

A mi me da una distancia inferior. Casi 1 km inferior, pero viendo la ruta en la página asdeporte.com veo que interpreté mal la descripción de la ruta y al regresar por la Francisco de Miranda por el K13 de una vez agarré hacia las Mercedes, sin dar el rodeo por la calle detrás de Beco, con lo cual recorté unos 400m.

Como sea los gráficos dan una idea del kilometraje.

3 comentarios:

Félix dijo...

Se ve durísima. Será bien fuerte agarrar la subida de El Cafetal ya con tantos kilómetros encima.

Luis Pinto dijo...

Pues sí Félix, agarras esa subida práticamente empezando la segunda mitad. Pero creo que lo peor será el calor durante el retorno por el boulevard con el sol en la espalda y peor aún el retorno por la Río de Janeiro, por la misma razón y con más de 35 k encima. Ah... y que no se me olvide mencionar que al empezar a subir la principal de La Urbina hay que atravesar un sector lleno de huecos, basura acumulada y malolientes aguas.

Anónimo dijo...

estan comentando que el maraton de navidad no tenia completo los 42 quiero saber si es verdad que le faltaban kilomtros..