domingo, 1 de noviembre de 2009

Hebraica de montaña: Algunas fotos

En esta ocasión no me sentí preparado para correr esta emblemática prueba, así que para no quedar absolutamente al margen de élla, decidí tirármelas de fotógrafo, y elegí como escenario las cercanías de la casita del guardaparques del Estribo de Duarte.  Justo donde se termina de bajar la pica y hay una corta subida para llegar a dicha casita.

Para no dejar de entrenar, salí trotandito de Chacao, subí toda la principal de La Castellana, llegué a la Cota Mil y seguí hacia El Marqués.  Cuando llevaba 50' estaba llegando casi al final de la Cota, me devolví y subí al puesto de guardaparques.  Total: 1h 12' de entrenamiento.  Dándome por satisfecho, me instalé en el sitio, y como lo había calculado, a los 10' empecé a ver a Lubin Arocha bajando por la pica.  Empecé a tomar las fotos, que las podrán encontrar en mi album Hebraica 2009.

Felicitaciones a todos los que participaron en esta durísima prueba. Me ví reflejado en varios de éllos que bajaban la pica casi a rastras y pasaban a mi lado con el cansancio reflejado en sus rostros.